PLATOS DE DUCHA RESINA: GUíA COMPLETA PARA TRANSFORMAR TU BAñO CON ESTILO

Platos de ducha resina: guía completa para transformar tu baño con estilo

Platos de ducha resina: guía completa para transformar tu baño con estilo

Blog Article

Los platos de resina están fabricados en una mezcla de resinas y cargas minerales, siendo recubiertos por Gel Coat para conseguir una capa de protección que permite crear un estilo de plato único y de gran duración.

Los platos de ducha de resina son ideales cuando buscamos un plato de ducha de alta durabilidad y resistencia, antibacterianos y fileáciles de limpiar, siendo antideslizantes clase three, la más alta del mercado.

Pueden ser de textura pizarra o lisos, algo que no influye ni en el antideslizamiento ni en el acabado gel coat.

Todos los platos son extraplanos muy modernos y están disponibles en todas las medidas y colores, adaptables a los muebles existentes.

Plato de ducha de resina con coloridos diseños que le darán a tu baño un toque alegre y diferente.

Las cookies de promoting se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas Website. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario unique, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Este plato de ducha tiene un diseño extraplano con tres centímetros de altura y unos acabados resistentes en los que combina cuarzo, poliéster y carbonatos. Además, la textura de pizarra purely natural antideslizante es de clase C3 y muy sencilla de limpiar.

En una superficie en contacto permanente con el agua cobra especial relevancia la elección de un material que proporcione resistencia y seguridad. Los productos fabricados en porcelana vitrificada aportan, por su acabado cristalizado, una menor adherencia, por lo que se complementan con fondos antideslizantes. Los acrílicos, por su parte, mejoran esta propiedad gracias a su superficie satinada mientras que los materiales más innovadores y exclusivos -como Surfex®, Stonex® o Senceramic®- han sido desarrollados para garantizar los más altos niveles de antideslizamiento sumando otras características como el colour o el corte a medida.

Otro problema son los platos de ducha check here de importación, no es que fabriquen mal, sino que los materiales con los que fabrican no son de calidad y el proceso de fabricación de un plato de ducha requiera más unas altas prestaciones de los materiales que una buena mano de obra, aunque si que es cierto que es importante la formulación de la resina con las cargas minerales, aunque la gran mayoría están utilizando formulation similares.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Las cookies de preferencias permiten a la página World-wide-web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Para limpiar y mantener un plato de ducha de resina se recomienda utilizar productos específicos para este tipo de superficies, evitando el uso de abrasivos o productos agresivos que puedan dañar la superficie.

Platos de ducha a medida o de gresite con medidas especiales o a ras del suelo del baño. Con frecuencia este tipo de platos al tener unas medidas especiales, necesitan de una mampara a medida.

A la hora de comprar un plato de ducha de resina debemos tener en cuenta una serie de aspectos que nos ayudarán a elegirlo con éxito:

Report this page